Guía de bazares de productos mexicanos del 27 al 29 de Enero de 2017

 GUÍA DE BAZARES DE PRODUCTOS MEXICANOS  DEL 27 AL 29 DE ENERO DE 2017

¿Ya tienes planes para el fin de semana? No hay pretexto para quedarse en casa, ya que en CDMX siempre hay cosas por hacer y cada fin de semana puedes encontrar diferentes bazares de diseño mexicano. En esta ocasión podrás visitar bazares tanto en Ciudad de México como en San Miguel de Allende, si es que tienes pensado visitarlo este fin de semana.

Así que checa la Guía de bazares de productos mexicanos del 27 al 29 de Enero de 2017.

Como siempre, la colonia Roma será la sede de varios bazares. No te pierdas a Capricho Bazar en su tercera edición, sábado y domingo en Orizaba 131 hasta las 8 de la noche.

Si buscas comida, no dejes de ir a Sibarita Gourmet, quienes estarán presentando la 2da edición de A la Burger Fest este 28 y 29 de Enero en Huerto Roma Verde – Jalapa 234. Pero si lo tuyo es la comida vegana, no dejes de pasarte por la Vendimia Vegana del Bazar Vegano y Artesanal en Álvaro Obregón 182.

En la Juárez no dejes de visitar a Bazar Fusión, presentando Diseño + Artesanías de decoración, joyería, ropa y mucho más, de viernes a domingo en Londres 37.

Mientras tanto en Polanco, Mercado Escondido abrirá sus puertas en Julio Verne 102, en el callejón escondido, 28 y 29 de Enero.

Y en la Del Valle – Nápoles, no te pierdas a Bazar Pabellón de Diseño Mexicano, sábado 28 en Parque Tlacoquemécatl y domingo en Jardín Esparza Oteo.

¿Vas a estar en San Miguel de Allende? Visita la galería al aire libre CaminArte – Art Walk – el sábado 28 de enero en Rosewood – calle Nemesio Diez 11.

Y no te pierdas al Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel, sábado y domingo en el Centro Cultural Allende – Ancha de San Antonio 30.

¿Listo para el fin de semana? Que visitar los bazares de diseño mexicano siempre esté en tus planes. ¡Inscríbete al Newsletter para recibir esta publicación semanal en tu correo!