Guía del diseño mexicano del 25 al 27 de Noviembre

 MINI TIENDA | FOTO DE MINI TIENDA

MINI TIENDA | FOTO DE MINI TIENDA

Prepárate porque en este último fin de semana de Noviembre hay muchísimas actividades en donde podrás encontrar lo mejor del diseño mexicano. Así que libera tu agenda y ve preparando tu itinerario, porque tendrás mucho por ver (y tal vez empezar ya con las compras navideñas.)

Iniciamos este fin de semana con el Corredor Cultural Roma Condesa, que es un evento que hace homenaje al diseño nacional e internacional presentando diferentes propuestas de diseño en varios puntos de la CDMX. Este evento tiene muchísimas actividades, así que te invitamos a que hagas alguno de los recorridos sugeridos en su página.

En el marco del CCRM abrirá sus puertas Mini Tienda, la pop-up store de diseño mexicano para niños. Estarán sábado y domingo en Homie – Colima 256 en la Roma Norte y si quieres saber qué tipo de productos podrás encontrar, checa nuestro post con toda la información.

También durante el CCRM habrá otra edición de Dama Tiburón, con propuestas de moda y accesorios en Público Comedor – Puebla 403. Siguiendo en la Roma, no te pierdas a Tráfico Bazar en el Centro Gallego – Colima 194, 26 y 27 de noviembre.

En Casa Quimera – Orizaba 131, encuentra a Capricho Bazar de 11 a 20 horas, sábado y domingo y a Bazar La Nacional en Jalapa 90.

En la Condesa, visita a Bazar Condesa MX en Doméstico – Nuevo León 80, sábado 26 y domingo 27 de Noviembre hasta las 7 pm. Y en Casa Picnic – José Vasconcelos 117 será la primera edición de Barrio Gourmet con su festival de Cerveza y Mezcal.

Si te encanta la comida vegana, no te pierdas al Mercadito Fresh de la Veganería en Chihuahua 78 y a Bazar Vegano y Artesanal en Alvaro Obregón 182.

En Polanco, encuentra una nueva edición de Art Flea MX en Julio Verne 102 y a Bazar Hotbook en Parque Lincoln. Y en Interlomas estará  Balance Verde Market, de viernes a domingo en Andador Interlomas – Av. Jesús del Monte 271.

En Querétaro, no dejes de visitar a Bazar La Punta en Boulevard Jurica – La Campana #1, sábado 26 y domingo 27 de Noviembre hasta las 8 p.m. Y en 5 de Mayo #36, en el centro histórico, visita a El Molcajete – Mercado de Productores.

Mientras tanto, en Guadalajara estará Bazar Manos Independientes en Vía Libertad y Fábrica de México en Andador Escorza.

 

En Monterrey, encuentra a EscapArte al Sur, en Parque Nuevo Sur y en Cholula a Sagrado Mercadito en Hotel Villas Arqueológicas.

En Guanajuato habrá una nueva edición de CaminArte Art Walk el viernes 25 de noviembre en Hacienda La Laborcilla y en Xalapa no dejes de ir a Mercado Vivo en Salón SUM, Paseo del Pedregal 10.

Con tantos bazares de diseño mexicano por visitar, nos faltará tiempo libre este fin de semana. ¿Qué bazar nos recomiendas más? ¡Déjanos tus comentarios!