Guía del diseño y de bazares de productos mexicanos del 7 al 9 de octubre

 DISEÑO CONTENIDO 2015 | DESIGN WEEK MÉXICO

DISEÑO CONTENIDO 2015 | DESIGN WEEK MÉXICO

Ya es viernes otra vez y como saben, Octubre es el mes del diseño en la CDMX. No sólo ya comenzó Design Week México, sino que también estará TOCA, la feria de emprendimiento universitario y muchos bazares de diseño. Así que, para que tengas toda la información y vayas haciendo tu itinerario, aquí te dejo todas las actividades para el diseño en este fin de semana del 7 al 9 de octubre.

En cuanto a bazares, en la Condesa podrás encontrar a Punto Bazar MX este sábado y domingo en Doméstico - Nuevo León 80, con increíbles propuestas de diseño, moda, calzado y una excelente propuesta de comida.

Como cada año, Design Week México organiza la Ruta del Diseño, con cuarenta camionetas que recorren Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, Roma y Condesa en un formato de hop on / hop off para que los usuarios puedan visitar todos los eventos y galerías de arte. Aprovecha la ruta y visítalos a todos.

 

1—TOCA | Casa Picnic, José Vasconcelos 117, San Miguel Chapultepec

Expo-venta universitaria con más de cuarenta diseñadores representantes del emprendimiento joven mexicano.

2—Diseño Contenido | Parque Lincoln, Polanco

Diseño al aire libre a través de 20 contenedores que se instalan durante el fin de semana en la calle de Julio Verne en Parque Lincoln, Polanco.

3—Expo Design Week |  Blend, Paseo de las Palmas 520

Exhibición y venta de lo mejor del diseño en México en un mega bazar en Blend, uno de los mejores Concept Stores de la CDMX. 

 

4—Design House | Luis G. Urbina 84, Polanco

Recorrido por los espacios de la casa intervenida por renombrados diseñadores y arquitectos: una exposición de estilo de interiorismo y vanguardia.

5—Visión y Tradición | Museo Tamayo, Paseo de la Reforma 51

Resultados de la residencia entre diseñadores de Alemania (país invitado) y artesanos tapatíos de Jalisco (estado invitado).

 

Pero aquí no termina, ya que continúa la ruta de bazares.

Siguiendo en la Roma, visita 8 y 9 de octubre a Aló Bazar en su segundo aniversario en Casa Jalapa – Jalapa 90, con increíbles propuestas de diseño emergente. Mientras tanto, en Casa Quimera estará Delirio Colectivo, con 14 propuestas exclusivas del diseño mexicano.

En la Juárez, no podía faltar una edición más de Bazar Fusión, esta vez presentando de viernes a domingo su segundo festival de mascotas, con todos los productos especialmente para tu mejor amigo. Estarán en Londres 37.

En Polanquito, habrá una nueva edición de Mercado Escondido en Julio Verne 102, con nuevas propuestas que seguro te encantarán. Y el Bazar Pabellón de Diseño Mexicano estará el sábado en Parque Tlacoquemécatl en la colonia del Valle y el domingo en Jardín Esparza Oteo, en la Nápoles.

 

Como ves, imposible aburrirse este fin de semana porque hay muchísimo diseño por conocer. ¡Aprovecha la ruta del diseño y que te lleve por toda la ciudad! ¿Cuántos espacios de diseño vas a visitar? Déjanos tus comentarios.