La Feria del Diseño y Food Trucks de Cree y Crea México

Llega la 10ª edición de la Feria del Diseño y Food Trucks de Cree y Crea México, a propósito de su tercer aniversario y celebrando en grande con un evento para difundir al talento mexicano y apoyando a la economía local y el consumo justo.

La Feria del Diseño y Food Trucks es una plataforma que reúne a 80 jóvenes diseñadores independientes y a 13 food trucks con propuestas gourmet en un evento totalmente familiar, pet friendly y bike friendly.

Podrás encontrar muchísimas propuestas de diseño como: Lightbox Design, Amor a Mi, Iik, Jackie Ferman, Kiki Amor, Osa Mayor, Puerco Monte, Reno, Toroidal y mucho más. Además de diseño, arte, moda y la propuesta gastronómica en food trucks, habrá zona gamer, show de magia, bandas musicales independientes, juegos infantiles y ¡zona para adopción de mascotas!

 

No puedes faltar este 17 y 18 de Diciembre en el estacionamiento del CIW Centro Universitario Incarnate Word ubicado en Miguel Laurent esquina con Gabriel Mancera en la Colonia Del Valle, de 11 am a 7 pm.

¡Ahí nos vemos!