MINI TIENDA: la pop-up store de diseño mexicano para niños

 ÚLTIMA EDICIÓN DE MINI TIENDA | FOTO DE MINI TIENDA

ÚLTIMA EDICIÓN DE MINI TIENDA | FOTO DE MINI TIENDA

En el marco del Corredor Cultural Roma Condesa, este fin de semana abrirá sus puertas MINI TIENDA – la pop-up store de diseño mexicano para niños. Detrás de MINI hay tres mamás emprendedoras que buscan promover el diseño en México para niños con propuestas de calidad y súper divertidas.

Esta tienda itinerante de MINI está enfocada en productos para bebés y niños, con marcas 100% de diseño mexicano y la idea con MINI es apoyar a los productores locales, artesanos, artistas y emprendedores nacionales que ofrecen productos increíbles y de alta calidad para que los niños empiecen a apreciar las creaciones de pequeñas marcas con gran diseño en México.

MINI TIENDA busca mejorar la economía mexicana promoviendo el consumo local, apoyando lo hecho en México y dando a conocer a pequeños productores que tienen propuestas maravillosas de diseño y hechas con amor y cuidado.

Estamos emocionados porque la siguiente edición de MINI TIENDA será este 26 y 27 de Noviembre en Homie – Colima 256 en la Colonia Roma. Ésta será la cuarta edición de MINI y reunirá a más de 100 diseñadores, artistas y marcas mexicanas, con más de 800 productos a la venta, haciendo de esta plataforma la más importante en la difusión del diseño mexicano para niños.

Podrás encontrar desde muñecos y ropa divertida, hasta colchitas, cunas y todo para la decoración del cuarto de los pequeños de la casa, y por supuesto, ¡todo hecho en México! Para que no te lo pierdas, aquí te dejamos una probada de algunas de las marcas de diseño mexicano para niños que estarán en MINI TIENDA este 26 y 27 de Noviembre:

Amanoarte

¡Ropa tradicional mexicana especialmente para niños!

Antenna Rocket

Diseños divertidos en frazadas y cojines.

Ate con Queso

Libros educativos y que despiertan la curiosidad de los peques.

Chocochips

Colchitas personalizadas para acurrucarse en el frío.

Felpudo

Animales disfrazados que serán los mejores amigos de tus pequeños.

Hey Monkiss

Almohadas hechas muñeco para jugar antes de dormir.

Korimi

Ropa y zapatos con diseños divertidos y bordados a mano en Chiapas.

Luumpaal

Lámparas coloridas y muebles con personalidad.

Nido

Cunas y muebles con diseños súper originales.

Pepper & Paprika

Artículos de algodón orgánico para el cuidado del bebé.

Taraan

Mobiliario para guardar y jugar.

 

¡No te pierdas a MINI TIENDA este 26 y 27 de Noviembre en Homie – Colima 256 en la Roma Norte!