Punto Bazar MX: el encuentro creativo de emprendedores en México

 PUNTO BAZAR MX

PUNTO BAZAR MX

Dentro de las plataformas preocupadas por crear un espacio para diseñadores y artistas independientes en México, encontramos a Punto Bazar MX, un proyecto formado por Lizbeth Gutiérrez Díaz - Diseñadora Gráfica, y Ariadna Sarahi Ávila Soriano - Arquitecta de Interiores, con la finalidad de crear una red de apoyo a talentos emprendedores en busca de una plataforma de exhibición y ventas sin intermediarios a un precio justo.

¿Qué es Punto Bazar MX?

Punto Bazar MX es un encuentro creativo que impulsa y promueve el talento de emprendedores mediante una plataforma de exhibición y venta de productos, donde convergen las mejores propuestas de diseño, arte, gastronomía y entretenimiento.

 PUNTO BAZAR MX EN SU EDICIÓN DE ABRIL EN DOMÉSTICO

PUNTO BAZAR MX EN SU EDICIÓN DE ABRIL EN DOMÉSTICO

¿Qué buscan los eventos de Punto Bazar MX?

Nuestro objetivo principal es generar y potencializar la cultura de consumo local en México apoyando al talento local y apoyándolos a posicionar estas marcas emergentes. Nuestra misión es consolidar esta plataforma de exhibición como la mejor opción para potencializar y posicionar marcas emergentes e independientes, creando un ambiente de negocios en donde, además de ventas, se generen contactos potenciales que confíen y apoyen a los emprendedores de hoy en día.

¿Cuál es su visión a mediano plazo?             

Tenemos la visión de impulsar y posicionar a nivel nacional marcas de diseño independiente, para promover la microeconomía del país, crear empleos en distintas disciplinas del diseño y potencializar proyectos innovadores y así mejorar el futuro de México. Dentro de nuestra plataforma apoyamos mensualmente a ONG's con la finalidad de contribuir en su desarrollo, para juntos crear un mejor futuro.

 PUNTO BAZAR MX EN SU EDICIÓN DE ABRIL EN DOMÉSTICO

PUNTO BAZAR MX EN SU EDICIÓN DE ABRIL EN DOMÉSTICO

En Punto Bazar MX apoyan mes a mes a más de 50 emprendedores en distintas categorías del diseño tales como: arte, belleza, calzado, gastronomía, indumentaria, interiorismo, joyería y moda, vinculando a creativos emergentes y clientes potenciales dentro de un ambiente relajado e ideal para concretar negocios.

Punto Bazar MX se realiza en distintas zonas alrededor de la Ciudad de México: Coyoacán, Condesa, Roma, Polanco. Su próxima edición del 11 y 12 de Junio será en Nuevo León 80, en la Condesa. ¡No te la puedes perder!