Regresa Colectivo D: diseño mexicano a precios únicos

2DA EDICION DE COLECTIVO DISEÑO MEXICANO - REBAJAS DE MODA EN CDMX

Empieza la cuenta regresiva para Colectivo Diseño Mexicano en su segunda edición el próximo 4 y 5 de Marzo, un espacio para conocer lo mejor de la escena del diseño en moda en México y lo mejor, en rebajas.

La primera edición en diciembre de 2016 fue todo un éxito, logrando acercar al talento nacional del diseño con nuevos compradores, abriendo nuevos mercados y difundiendo el comprar y valorar los productos nacionales. En esta segunda edición, Colectivo Diseño Mexicano regresa a la magnífica terraza de We Work México que ofrece vistas espectaculares de la ciudad y nos presentará a más de 30 marcas de diseño mexicano en ropa, marroquinería, joyería, zapatos y productos infantiles, todo con descuentos desde el 20%.

Además, para esta edición Colectivo Diseño Mexicano se suma al consumo responsable de moda con ReUseMe, una iniciativa que impulsa dar una segunda vida a las prendas y así reducir el ciclo de consumo y el impacto ambiental. ReUseMe es una plataforma online económica y sustentable, en donde puedes vender, comprar y donar: ropa, accesorios, calzado, bolsas, juguetes y todas las cosas en buen estado que ya no uses.

Aquí te dejamos una probada de lo mucho que podrás encontrar este 4 y 5 de Marzo en Colectivo Diseño Mexicano. La cita es en We Work – Varsovia 36 en la Col. Juárez, CDMX.

Colectivo Diseño Mexicano.

4 y 5 de marzo

We Work. Varsovia 36, Colonia Juárez. CDMX