TOCA – La Feria de Emprendimiento Universitario de Diseño Industrial

 IMAGEN DE TOCA 2016

IMAGEN DE TOCA 2016

Llega la tercera edición de TOCA – La Feria de Emprendimiento Universitario de Diseño Industrial, que es un espacio para los jóvenes diseñadores industriales en México (creada por la publicación digital GASTV, junto con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la UNAM y WIKIA). La idea con TOCA es crear un espacio de difusión y exhibición de productos para que el público conozca estas propuestas frescas de diseño funcional y por supuesto, puedan adquirirlas.

Podremos ver propuestas increíbles como Voluta, Fluorescente, María Rufina, Armatoste y Apotema.

Este año TOCA se une a Design Week México en la Ruta del Diseño que conectará los siguientes eventos:

1—TOCA | Casa Picnic

Expo-venta universitaria con más de cuarenta diseñadores representantes del emprendimiento joven mexicano.

2—Visión y Tradición | Museo Tamayo

Resultados de la residencia entre diseñadores de Alemania (país invitado) y artesanos tapatíos de Jalisco (estado invitado).

3—Design House | Luis G. Urbina, Polanco

Recorrido por los espacios de la casa intervenida por renombrados diseñadores y arquitectos: una exposición de estilo de interiorismo y vanguardia.

4—Diseño Contenido | Parque Lincoln, Polanco

Diseño al aire libre a través de 20 contenedores que se instalan durante el fin de semana en la calle de Julio Verne en el Parque Lincoln, Polanco.

5—Expo Design Week |  Blend

Exhibición y venta en uno de los mejores Concept Stores de la CDMX. 

 

TOCA tendrá lugar en Casa Picnic, ubicada en José Vasconcelos 117, Colonia San Miguel Chapultepec, el 8 y 9 de octubre de las 11 a las 19 horas. Además de la expo-venta de productos, habrá conferencias y charlas relevantes al diseño industrial.

Va a estar buenísimo. Si quieres conocer más sobre los expositores y demás actividades de TOCA checa la programación oficial en: www.tocadiseno.com