INA VILLARREAL

INA VILLARREAL es una línea de productos para el cuidado de la piel y del hogar, que se especializa en utilizar ingredientes naturales con propiedades beneficiosas científicamente comprobadas y sin químicos artificiales.

Tras una década de desarrollarse profesionalmente en el mercado de la industria alimenticia, Cristina Villarreal, creadora de la exclusiva línea de cuidado naturista para la piel INA VILLARREAL, toma conciencia del inmenso daño que los químicos y el agresivo tratamiento en como son empleados le ocasionan a la salud del ser humano y del planeta, por lo que decide darle un giro completamente opuesto a su carrera apegándose a los sabios principios de la naturaleza.

Mediante una exhaustiva investigación logró conjugar de manera perfecta las bondades de cuidadosos ingredientes seleccionados para cada necesidad de la piel.

Desde su primera incursión en el mercado recibió estupenda respuesta de la clientela que se vio beneficiada con los notorios cambios, por lo que decidió expandir la gama de sus productos incursionando en la limpieza para el hogar.

INA VILLARREAL innova diariamente en la búsqueda de ingredientes y fusiones que puedan darle más y más opciones a su creciente clientela, que disfruta de productos elaborados de manera artesanal y se proclama en pro de un mundo más natural.

CONTÁCTANOS:

FACEBOOK: InaVillarreal.mx

INSTAGRAM: @ina.villarreal

EMAIL: holaina@inavillarreal.com