NATIVA Alma de México

NATIVA Alma de México es una empresa formada con base en las tradiciones mexicanas y que busca darle impulso al gran trabajo que realizan históricamente nuestros artesanos, fusionándolo con modernos diseños exclusivos.

Los diseños exclusivos de NATIVA Alma de México se ven enriquecidos por la gran cultura artesanal de distintas regiones de nuestro país. Esta combinación da pie a uno de los pilares de nuestra empresa, que es la de crear siempre piezas originales y exclusivas.

NATIVA Alma de México surge con la intención de darle un impulso a nuestras tradiciones, rescatando el hermoso trabajo que realizan nuestros artesanos, al mismo tiempo que se mantienen vigentes mediante diseños modernos y versátiles para la moda actual. 

En NATIVA Alma de México buscamos crear prendas exclusivas, utilizando siempre textiles artesanales de la más alta calidad, provenientes de distintas regiones de nuestro país.

Las prendas más representativas de nuestra marca son los ponchos, las capas y las blusas, en sus distintos estilos y de acuerdo a las distintas temporadas del año, siempre con la intención de darle un toque único y con estilo. 

Contáctanos:

TIENDA EN LÍNEA: www.kichink.com/nativaalmademexico

FACEBOOK:  Nativa Alma de México Textiles

INSTAGRAM: @natialmamexico